¿Por qué conformarse con una reproducción impresa cuando puedes tener una buena copia original de

¿Por qué conformarse con una reproducción impresa cuando puedes tener una buena copia original de
"La noche estrellada" 1889, Vincent van Gogh. Copia facsímil realizada con acrílicos sobre cartón por Francisco R. Mayoral (1996).

Como obtener arte


En duplicART existen dos posibles formas de hacerse con obras de arte originales. La más inmediata, eligiendo alguno de los cuadros disponibles en este momento. La otra opción es la de encargar una copia facsímil a su medida del cuadro que desee.

PETICIÓN DE OBRAS DISPONIBLES

Ésta es la opción más interesante para quienes no les gusta esperar y desean disponer de su cuadro con la mayor rapidez posible, escogiendo alguno de los que componen el variado fondo de obras disponibles. Aquí encontrarán toda la información precisa, aunque pueden solicitar por correo electrónico o teléfono cualquier otro dato que interese.

El procedimiento es muy sencillo; sólo hay que escoger el cuadro que se desee y enviarnos por correo electrónico el pedido correspondiente, indicando los siguientes datos:
  • Nº de Referencia y Título del cuadro elegido.
  • Nombre y apellidos de la persona que hace el pedido.
  • Correo electrónico y Teléfono/s de contacto.
  • Dirección completa:
·         - Calle o plaza, número, piso y puerta.
·         - Código Postal.
·         - Ciudad.
·         - Provincia.
  • Dirección completa para envío de la obra, si fuese diferente a la anterior.

PETICIÓN DE ARTE A TU MEDIDA 

Si no encuentra lo que desea entre las obras disponibles, también puede pedir otros cuadros, otras técnicas o soportes e incluso diferentes tamaños, según su gusto, conveniencia o necesidades. En duplicART puede encargar los cuadros que desee, similares a los que puede contemplar en la galería general y en la página "obras de referencia".

Puede encargar cualquier pintura que no se encuentre disponible en estos momentos. Para ello, siga el procedimiento indicado en el apartado anterior indicando OBRA NUEVA en el lugar del número de referencia o póngase en contacto con duplicART por cualquiera de los diferentes métodos de comunicación que le ofrecemos; estaremos encantados de solucionar sus dudas.

Se debe tener en cuenta que la ejecución de un cuadro original requiere un tiempo razonable de realización. Por ello, antes de contraer ningún compromiso, le informaremos de las posibilidades de atención, del presupuesto y el plazo de entrega aproximado en función de los pedidos previos existentes y el rigor en el cuidadoso trabajo que caracteriza a nuestro único artista Francisco R. Mayoral. Aceptado el encargo y el presupuesto de realización, se procederá al pago del 50% del presupuesto al comienzo del trabajo y el resto una vez terminado y aceptado el resultado. Una vez que la obra está finalizada, enviamos al cliente una fotografía de la misma para que apruebe definitivamente el envío.

Si desea realizar un encargo siga los siguientes pasos. Escoja el tamaño y técnica de la obra que desea. Curse el pedido y háganos llegar la imagen a reproducir.

Si quiere un cuadro partiendo de una fotografía debe enviarla a nuestra dirección de correo electrónico duplicart.arteatumedida@gmail.com. Si la imagen del cuadro deseado la ha visto en cualquier galería de Internet, puede comunicarnos los datos y el enlace junto con su pedido.


PROCEDIMIENTO Y CONDICIONES

Para obras disponibles
  • Enviar el pedido por correo electrónico, según se ha indicado anteriormente.
  • Esperar la confirmación del pedido con asignación del número correspondiente y la confirmación de los gastos de envío.
  • Efectuar la correspondiente transferencia bancaria o giro postal.
  • Esperar el tiempo mínimo a la llegada del cuadro al domicilio indicado.

Para encargo de obra nueva
  • Enviar el pedido por correo electrónico, según se ha indicado anteriormente.
  • Esperar la confirmación del presupuesto y el plazo estimado de realización.
  • Aceptados los términos anteriores, abonar el 50% del presupuesto por transferencia bancaria o giro postal.
  • Esperar la recepción de una fotografía de la obra encargada para aprobación del resultado.
  • Completar el 50% restante del pago contra reembolso, a la recepción del cuadro acabado.

Formas de pago
  • El precio del cuadro será pagado por transferencia bancaria o giro postal. Serán facilitados los datos para que el comprador lo lleve a cabo a su comodidad.
  • Previamente a proceder a efectuar pago alguno, se confirmará al cliente por correo electrónico la recepción del pedido, con el número que se le haya asignado y el importe de los gastos de envío que dependerán del lugar de destino.

Garantía de Devolución

Si por cualquier motivo, cambia se opinión sobre su compra, dispone de un plazo de 14 días (o lo que estableciese la legislación vigente) para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del producto. Los gastos de envío de la devolución corren a cuenta del comprador. Para poder admitir la devolución deberán estar en perfectas condiciones tanto el producto como su embalaje, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por duplicART que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...